La Pizza Perfecta
Zone Diet México logro lo impensable, la Pizza Perfecta, quema grasa, te da energía, controla tu ansiedad por comer y lo mejor es que sabe deliciosa. Su lanzamiento fue el 1ero de junio y fue gracias al esfuerzo de muchas personas, que desde la pre-campaña trabajaron durisimo para hacer esto posible.
ILOVETV pudo estar involucrado al 100% desde el product shot, piezas de publicidad, la documentación audiovisual del lanzamiento, el spot de tv con la participación de la actriz Angela Fuste que era sorprendente como la amaba la cámara ya que en cada toma lucio super linda.
VER spot aquí
Esta entrada fue publicada en Miércoles, noviembre 3rd, 2010 a las 10:10 PM. Esta archivado en ANIMACIÓN, CAMPAÑAS, COMERCIAL, DISEÑO, PRODUCTO, PUBLICITARIO y etiquetado conafat, alimentos de alta tecnologia, byhaydeh, dr barry sears, ilovetv, lazona, nutricion, pizza, zonediet.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada a travez de el feed RSS 2.0.